Reuniones y Eventos

El ambiente perfecto para reuniones modernas

MÍA City Villahermosa ofrece dos modernas y sofisticadas salas de reuniones a pocos minutos del distrito de negocios de Villahermosa y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Villahermosa. El diseño contemporáneo y la energía del hotel crean el ambiente perfecto para reuniones modernas que van desde reuniones de ventas, sesiones en la sala de juntas y seminarios de capacitación hasta cócteles y cenas privadas.

Eclipse Lounge

MÍA City Villahermosa cuenta con dos sofisticados espacios para eventos con aire acondicionado. El Eclipse Lounge mide 134 metros cuadrados y tiene capacidad para eventos de hasta 200 invitados. Se puede dividir en dos espacios separados con capacidad para 100 invitados cada uno. El salón de 84 metros cuadrados tiene capacidad para eventos de hasta 50 invitados.

Eclipse Lounge

Salón

Todos los paquetes de eventos incluyen el alquiler del lugar, mobiliario, equipo audiovisual, seguimiento personalizado del evento y una selección de tres pausas para el café únicas. Nuestra cocina incluye una variada selección de platos regionales y nacionales, así como especialidades internacionales, italianas y argentinas.

Salón